La Etapa Local se desarrolló en el Polideportivo de Pilar. Los ganadores avanzaron al Regional. Nutrida agenda para lo que resta de la semana


El Polideportivo municipal de Pilar recibió las competencias de la Etapa Local del Fútbol-Tenis de los Juegos Bonaerenses, que fueron organizadas por la dirección de Deportes municipal.

Se trata de una disciplina que ingresó en el programa del certamen hace pocos años y en la que Pilar nunca tuvo representantes en Mar del Plata, racha que se pretende quebrar en esta edición 2022.

En la categoría Sub 15 masculino se impuso la dupla Villalba-Mansilla, quienes dejaron atrás a los binomios Moyano-Moyano y Zapata-Acosta.

La actividad de la divisional Sb 15 femenina mostró la victoria de la pareja conformada por Cabrera-Retamar, quienes en la final dieron cuenta de la dupla Suárez-Ojeda en un entretenido partido.

La divisional Sub 18 masculino fue dominada por el binomio Coronel-Ríos, en tanto en la categoría Universitario Femenino avanzó la dupla Tappia-Benítez. Ellas relegaron las ilusiones de los binomios Rota-Ramallo y Allindo-Alvez.

Todos los ganadores representarán a Pilar en la Etapa Regional, en la que deberán medirse con los campeones de los otros distritos que integran la Región 6: Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Carmen de Areco, San Antonio de Areco y San Andrés de Giles.