La instancia comunal de la disciplina se disputó en La Palmera. Hubo acción para las divisionales Juveniles, Universitarios y Adultos Mayores. Los ganadores estarán en el Regional.
En las canchas del complejo “La Palmera”, que está ubicado dentro de la Ciudad Deportiva del Club Atlético Pilar, se disputó la Etapa Local del Paddle de los Juegos Bonaerenses 2022.
La actividad, que reunió a parejas de todas las divisionales que integran la competencia, fue organizada por la dirección de Deportes municipal.
“Fue una muy linda jornada a pesar del frío, se presentaron todas las parejas inscriptas y hubo un muy buen nivel deportivo”, consideró el director de Deportes local, Fernando Trillo. Y destacó que el Paddle, como muchas otras disciplinas, “tuvieron un crecimiento muy importante en cuanto a la cantidad de anotados”.
En la categoría Sub 16 la victoria final y la clasificación a la Etapa Regional fue para la dupla integrada por Benjamín Romero y Fredy Rocco, mientras que en la divisional Sub 18 el triunfo quedó en poder de la pareja que conforman Guido Changala y Tomás Grandi.
También se completó la acción para la categoría para Estudiantes Universitarios y Terciarios y allí los mejores fueron Ramiro Villafañe y Joaquín Seijo, mientras que en la categoría reservada para Adultos Mayores, el título local se lo adjudicó el binomio Waldemar Kempel y Hugo Moreno.
Todas las parejas campeonas representarán a Pilar en la Etapa Regional, en la que deberán chocar con los campeones de los otros distritos que integran la Región 6: Exaltación de la Cruz, Luján, Chivilcoy, General Rodríguez, Lujan, Suipacha, Carmen de Areco, San Antonio de Areco y San Andrés de Giles.