Jugaron un buen segundo tiempo frente a Círculo Devoto y estuvieron cerca de firmar una gran remontada. Los varones sufrieron el poderío de Escuela Dorrego, un histórico del handball metropolitano.


Pasó una nueva fecha de los torneos de Mayores organizados por la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal) y los equipos de la Escuela Municipal de Handball siguieron sumando minutos de rodaje y experiencia en una temporada que se avizora de extrema exigencia pero mantiene el tinte de histórico por la calidad de la competencia a la que han ascendido nuestros representantes.

En esta oportunidad, los resultados le fueron esquivos frente a dos clubes tradicionales del Handball metropolitano. Es que mientras las chicas cedieron frente a Círculo Devoto, los varones no pudieron con el poderío de Escuela Dorrego “C”.

La escuadra femenina visitó a Círculo Devoto y tras un jugar un segundo tiempo de alto vuelo volvió a quedar a las puertas de su segundo éxito en tres presentaciones, ya que cayó por un ajustado 20 a 16.

“No jugamos un buen primer tiempo pero las chicas salieron con otra actitud en el complemento y nos pusimos ahí. No nos alcanzó pero fue un buen partido”, comentó el profesor Martín Umbert, DT de los equipos pilarenses.

Muni Pilar formó con Bianca Carrión, Luciana Chávez, Camila Duhau, Eunice González, Melisa Guzmán, Victoria Husulak, Lourdes Jiménez, Carolina Latorre, Yanina Ledesma, Sabrina Maidana, Joana Maidana, Sol Meza, Débora Morales, Karen Mysakowski y Nicole Ríos.

Hasta el momento, la tabla de posiciones de la zona “A” de la Tercera división femenina de Femebal es liderada por Drysdale, que se mantiene invicto y acumula 9 puntos. Platense, Círculo Devoto y Tres de Febrero son escoltas con 7, SAG de Polvorines, Palermo Handball y UNSAM suman 6 unidades, en tanto Muni Pilar aparece 8° con 5 puntos. Este fin de semana, las pilarenses serán visitantes de UNSAM en otro duro compromiso.