Los más pequeños disfrutaron de la última jornada que se realizó en el Parque Urbano. Estuvieron las tradicionales estaciones de cultura y educación y las postas deportivas. Para el cierre, se sumaron La Circoneta y shows artísticos de danzas.


El viernes concluyó una nueva edición de las Juegotecas Educativas en el Parque Urbano.

Con la organización del Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, hubo varias propuestas e invitados especiales. Así, el parque lució colorido, con alegría y muchos niños y familias disfrutando.

En el lugar, hubo estaciones de cultura con la confección de manualidades; dibujo y pintura en el sector que coordinaron desde educación. Además, la Dirección de Niñez, Minoridad y Familia con un sector de juegos de mesa.

En tanto que, en las tradicionales postas deportivas, los pequeños disfrutaron de fútbol, fútbol tenis, vóley, juegos de coordinación y circuito.

A modo de obsequio, los niños recibieron globos y pochoclos durante toda la jornada.

Finalmente, en esta oportunidad, se contó con invitados especiales. Así, La Circoneta realizó un sensacional show y jugó con los chicos durante la tarde.

Y, por último, se sumaron los shows del Ballet dirigido por Claudia Giuppone y bailarines de Casanova Arte Studios.

“Fue un sensacional cierre de esta propuesta que reunió cada viernes a decenas de familias para acceder gratuitamente al arte, la cultura y el deporte”, comentaron la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y el director de Deportes, Matías Lugo, quienes acompañaron la jornada de cierre.

Y enfatizaron que “ahora estamos ultimando detalles para que los niños, jóvenes con discapacidad y adultos mayores, participen de nuevas opciones de diversión en la Colonia Municipal”.