Tras un primer capítulo muy equilibrado, jugó un complemento casi perfecto y terminó venciendo al Calamar por 32 a 23.


Los varones de la Escuela Municipal de Handball lograron otro muy buen triunfo en el marco del torneo organizado por la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal).

En esta oportunidad, los dirigidos por el profesor Martín Umbert derrotaron sin atenuantes a Platense por 32 a 23 y dieron otro paso positivo en este certamen que mezcla a los equipos de todas las divisionales que integran la Federación.

“Jugamos un muy buen partido en todos los aspectos. Los chicos salieron concentrados desde el primer momento y a pesar de que el primer tiempo fue muy equilibrado, en el segundo lo ganamos desde lo táctico y también desde lo físico”, comentó Umbert.

Es que tras un primer tiempo de mucha paridad y que terminó e favor de los pilarenses por 13 a 12, en el segundo todo se destrabó rápidamente en favor de Muni Pilar, que sacó ventajas gracias a una defensa alta eficacia y un ataque con tuvo gol en varias manos.

El máximo anotador fue Esteban Zalazar, autor de 8 goles, mientras que Gonzalo Magallán aportó 5 y otros cuatro jugadores, Lautaro Questa, Braian Vergara y Luís Villarroel anotaron otros 4.

El conjunto local alistó a Nicolás Armoha, Lucas Dardis, Cristian De Mercedes, Santiago Fernández (3), Agustín Hergenreder (2), Federico López, Gonzalo Magallán (5), Franco Maidan, Cristian Quiroga (2), Pablo Nieto, Lautaro Questa (4), Facundo Taborda, Braian Vergara (4), Luís Villarroel (4), Esteban Zalazar (8) y Franco Estrabón.