Debido a la pandemia, los vecinos pueden realizar consultas e iniciar reclamos por correo electrónico o completando un formulario desde la página web del Municipio


Debido a la pandemia, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) continúa brindando atención al público de manera online.

Según se informó, los vecinos puedan realizar sus consultas o iniciar reclamos enviando un correo electrónico a [email protected] o bien completando un formulario digital disponible en la página web del Municipio, https://www.campana.gov.ar/denuncia-omic/

Dicha dependencia también recibe denuncias sobre comercios que no respetan los precios máximos de referencia a través https://www.campana.gov.ar/denuncias.

A su vez, se encuentra disponible como canal de consulta la línea telefónica 407-460. Brinda atención de lunes a viernes de 8 a 14.

“La OMIC sigue atendiendo al público a través de distintos medios ya que aún no hemos abiertos las puertas al público. Y estas últimas semanas sumamos a la página del Municipio, donde sigue vigente el formulario para realizar denuncias por sobreprecios, la posibilidad de iniciar un reclamo en el marco de la Ley de Defensa del Consumidor”, explicaron desde la Oficina.