Luego de asistir a personal de salud y fuerzas de seguridad, en una nueva etapa, los jóvenes acompañaron a los responsables de los merenderos. Estuvieron entregando kits de prevención y folletería informativa.
Con la participación de nuevos voluntarios, el programa “Cuidando a los que nos cuidan” -impulsado por Campana Joven dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura- sigue brindando asistencia al personal esencial.
A través del programa “Soy joven, soy voluntario”, tras acompañar a personal de salud y fuerzas de seguridad, los jóvenes encararon una nueva etapa y, en esta oportunidad, comenzaron con la asistencia a responsables de los merenderos de la ciudad.
Días atrás, se acercaron a algunos merenderos a entregar kits de prevención que incluyen, entre otros productos, artículos de limpieza. Además, folletería informativa sobre Coronavirus y violencia de género.
También, en un gesto genuino y afectuoso, le obsequiaron una carta con cálidas palabras de agradecimiento y de aliento.
Según informaron desde Campana Joven, las entregas continuarán en otros 15 merenderos de la ciudad. Finalmente, en una última etapa, se entregará cloro a cada uno de estos lugares.
Los jóvenes se mostraron muy felices tras este acercamiento y celebraron esta primera actividad dado que está previsto que se realicen tareas en conjunto.
Quienes estén interesados en participar del programa “Soy joven, soy voluntario” podrán hacerlo contactándose a través de las redes sociales de la Municipalidad de Campana y de Campana Joven.