A fin de asistir y acompañar al personal afectado a servicios esenciales los participantes del programa municipal “Soy joven, soy voluntario” recorrieron distintos puntos de la ciudad. 


Integrantes del programa de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, “Soy joven, soy voluntario”, continúan llevando adelante la iniciativa “Cuidando a los que nos cuidad”.

Impulsada por la Dirección de Juventud, la propuesta tiene el principal objetivo de acompañar y asistir al personal afectado a servicios esenciales mientras llevan a cabo sus tareas diarias.

Este martes por la madrugada, junto al director de Juventud, Iván Gómez, los voluntarios ofrecieron un café caliente y un bocado al personal de tránsito y fuerzas de seguridad de los distintos retenes y personal de la salud que se encontraba trabajando en la guardia del Hospital Municipal San José.

En este sentido, Gómez destacó que a la propuesta solidaria se sumaron nuevos jóvenes y recordó que la convocatoria sigue abierta para aquellos que quieran participar de esta y otras actividades que tiene el programa “Soy joven, soy voluntario”.

Además, anticipó que este operativo tendrá una faceta más social y territorial ya que se van a asistir a merenderos y comedores de la ciudad con kits de prevención, entre otras actividades que se están creando en el contexto de la pandemia.