En esta oportunidad, los integrantes de Campana Joven y de “Soy joven, soy voluntario” agasajaron junto al intendente Abella a monitoristas del CIMoPU.


En otro formato y adaptándose a la pandemia, el programa de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura “Soy joven, soy voluntario”, continúa agasajando al personal afectado a servicios esenciales mientras llevan a cabo sus tareas diarias.

Bajo el nombre “Cuidando a los que nos cuidan”, los integrantes del voluntariado impulsado por la Dirección de Juventud, acompañaron y asistieron, junto al intendente Sebastián Abella, a monitoristas del CIMoPU con un café caliente y un bocado.

De la actividad participaron también el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano; el subsecretario de Planificación y Coordinación Operativa y UPL, Nerio Nogueira; y el director de Juventud, Iván Gómez.

“Es un orgullo saber que Campana cuenta con jóvenes tan solidarios y comprometidos con el resto de los campanenses. Ellos continuamente están impulsando distintas actividades en pos del beneficio de todos los vecinos”, enfatizó Abella.

Y Gómez sostuvo que “es muy valorable el gesto que están teniendo los jóvenes, porque además de cuidar a los que nos cuidan constantemente, están poniendo en riesgo su salud por esta causa”.

“Con la pandemia cambió todo y desde la Dirección de Juventud estamos rediseñando nuestras propuestas con el acompañamiento de todo el equipo del Municipio y los voluntarios”, concluyó el funcionario.