Para reducir el riesgo de propagación del Coronavirus, también se prohibió la actividad de lugares bailables y se restringuió la capacidad de ocupación de bares y restaurantes.


El Municipio informa que, en el marco de una serie de medidas implementadas para reducir el riesgo de propagación del Coronavirus y siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, ha tomado las siguientes consideraciones:

Restringir todo acto o acontecimiento de carácter público, artístico, musical o festivo mayor a 40 asistentes.

Reducir al 50% la ocupación de actividades que se desarrollen en centros religiosas, salas de teatro, cines, salas de juegos, restaurantes, cervecerías.

Suspender actividades que se desarrollen en locales báilales, confiterías y boliches, al aire libre o cerrados.

Suspender las actividades que se realicen en museos y centros culturales.

Y se los eventos deportivos deberán realizarse sin concurrencia de público.

Estas medidas, serán por un plazo de 15 días donde se revaluaran de acuerdo a las condiciones sanitarias.

El decreto NRo 136, firmado por el intendente Sebastian Abella, dispone que las medidas adoptadas serán por el plazo de 15 días corridos a partir de la fecha, pudiendo ser prorrogadas o ampliadas conforme se desenvuelva la situación sanitaria.

También el Municipio adhirió a las disposiciones contenidas en el Decreto Provincial Nº 132, mediante el cual se declara el estado de emergencia en el ambito de toda la Provincia de Buenos Aires, por el termino de 180 días contados a partir del dictado de dicho Decreto, a tenor de la enfermedad por el nuevo coronavirus (COVID-19)