El Municipio junto al cuerpo de inspectoras y docentes le rindieron un homenaje a Silvia López, quien ocupó el cargo durante varios años y ahora se jubila.


El Teatro Municipal Pedro Barbero el Municipio vivió una jornada más que especial. El Municipio y la comunidad educativa se reunieron para despedir a la inspectora Jefa Distrital, Silvia López, quien se jubiló tras años dedicados a la educación.

Fue un evento cargado de emoción que contó con la participación del intendente Sebastián Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, quienes agradecieron a López la incansable labor que llevó adelante durante su carrera.

El homenaje incluyó unas breves palabras de sus familiares, colegas y la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García, que al igual que las autoridades destacaron su trayectoria tanto como docente dentro de las aulas y en la gestión educativa.

Asimismo, la directora de Educación, Milva López Pereyra, le preparó un video donde resumía su paso en la educación, que no solo dejó una huella imborrable, sino un gran legado.

En el acto, del que también participó el presidente del Consejo Escolar, Martín Aquino, los alumnos de la Orquesta Escuela del CEC Nº 801 de San Felipe dirigida por Javier Ulmete, interpretaron distintas canciones; y la inspectora de Educación Inicial, Gladys Enríquez, le dedicó a López “Honrar la Vida”.

De esta manera, Silvia López, se jubila rodeada de amor y cariño, sabiendo que autoridades, docentes, inspectoras y alumnos recordarán por siempre su comprometido y arduo trabajo en pos de mejorar la calidad educativa.

Entrada Anterior