“Es una alegría volver al Consejo, aceptando el desafío que nos planteó el intendente Abella de darle toda nuestra experiencia para brindar y satisfacer las necesidades que surgen día a día en los establecimientos educativos”, aseguraron Nelda García y Hugo Taboada.
Tras las elecciones del pasado domingo, en las que el intendente Sebastián Abella resultó ganador con el 54% de los votos, el Consejo Escolar tendrá dos nuevos representantes de Juntos por el Cambio: Nelda García y Hugo Taboada.
En este sentido, ambos – que ya fueron parte del cuerpo años atrás – se mostraron muy agradecidos con el apoyo de los vecinos en las urnas y aseguraron que “vamos a continuar trabajando para seguir garantizando óptimas condiciones en los establecimientos educativos de la ciudad”.
Por otra parte, afirmaron que “es una alegría volver al Consejo, aceptando el desafío que nos planteó el intendente Sebastián Abella de darle toda nuestra experiencia para brindar y satisfacer las necesidades que surgen día a día en la comunidad educativa”.
Por último, celebraron que a partir del 10 de diciembre el cuerpo estará compuesto por cinco consejeros escolares de Juntos por el Cambio y uno del Frente de Todos.