La concejal Marina Casaretto destacó la “muy acertada» decisión política de Abella de recuperar un viejo edificio abandonado y transformarlo en una dependencia más cómoda y accesible para todos los vecinos.


La concejal Marina Casaretto y subdelegada del Registro Civil aseguró que “la nueva sede refleja el compromiso del intendente Sebastián Abella de convertir a Campana en una ciudad más moderna e inclusiva”.

 

Asimismo, destacó la “muy acertada” decisión política del Intendente de recuperar un viejo edificio municipal abandonado y transformarlo en una dependencia más cómoda y accesible para los vecinos y quienes trabajan allí.

 

“En este flamante, moderno y cálido espacio los campanenses pueden realizar sus trámites y consultas de manera fácil y cómoda, y eso es una muestra más de que seguimos mejorando la calidad de atención”, aseguró Casaretto.

 

E hizo hincapié en que “el intendente Abella trabaja las 24 horas del día para transformar a Campana en la ciudad que todos soñamos. Sin embargo, sabemos que todavía falta mucho por hacer”.

“Por eso – continuó- es muy importante que este domingo 27 los vecinos nos acompañen con su voto”.