Con un marco a sala llena, el reconocido psicoanalista Gabriel Rolón protagonizó una función exitosa en su visita al Teatro Lope de Vega.


«Es la segunda vez que estamos en Pilar y anteriormente nos había ido muy bien, por eso decidimos volver y la respuesta de la gente fue increíble, estamos más que agradecidos, las entradas se agotaron varios días antes», expresó Rolón.

En escena, y acompañado de un gran elenco formado por Carlos Nieto, Malena Rolón y Cynthia Wila, el autor Rolón protagonióa un espectáculo donde expone con didáctica profesional y cruda realidad todas las facetas de los vínculos amorosos y familiares.

La obra comienza cuando una periodista que concurre al consultorio de Rolón a realizarle un reportaje. El protagonista aprovecha para desmitificarse a sí mismo y plantear que no tiene todas las respuestas, que es un hombre falible y con las mismas debilidades que tenemos todos. Pero en realidad el reportaje es una excusa para que el licenciado desarrolle su mirada analítica sobre el caso de una joven que sufrió violencia de género.