El espectáculo infantil, que estuvo en la cartelera del teatro Pedro Barbero durante la segunda semana de las vacaciones de invierno, fue un verdadero éxito.


La propuesta de espectáculos infantiles durante las vacaciones de invierno culminó con el gran éxito de “Hércules”, protagonizado por el taller del teatro y comedia musical dirigido por Gustavo Dappiano.

Se presentó en el teatro Pedro Barbero desde el lunes 29 de julio hasta el domingo 4 de agosto con tres funciones diarias y, una especial, en el lunes 5.

Con la organización de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación –dependiente de la Jefatura de Gabinete-, más de 4.500 vecinos disfrutaron así de una sensacional puesta en escena.

“Buscamos contar un cuento y lo logramos. Vimos un gran apoyo del público y recibimos excelentes comentarios destacando que hicimos un buen espectáculo infantil”, mencionó el director del elenco al completar las funciones.

Además aseguró que “fue un lindo show donde la gente subrayó el crecimiento del grupo y el sensacional trabajo que hizo todo el elenco”.

Por último, Dappiano manifestó su agradecimiento a todas las áreas del Municipio que brindaron su aporte como también a los comercios que obsequiaron las meriendas para los chicos.

“Me queda la sensación de que cerramos un importante ciclo y nos preparamos de la mejor manera para uno nuevo”, cerró.

Como “broche de oro” de esta propuesta, el intendente Sebastián Abella compartió una cena de agasajo reconociendo allí a cada uno los artistas, el director y colaboradores