La candidata a primera concejal y actual jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, encabezó hoy un timbreo para informar que la semana próxima comenzará la segunda etapa del plan de reasfalto que abarcará más de 20 cuadras dentro del barrio.
Durante un timbreo realizado hoy por la mañana, los candidatos a concejales de Juntos por el Cambio en la lista del intendente Sebastián Abella ratificaron que la semana próxima comenzará la segunda etapa de la obra de reasfaltado que el Municipio llevará a cabo en el barrio Lubo.
La candidata a primera concejal y actual jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, encabezó la actividad acompañada por sus compañeros de lista Luis Gómez, Romina Vulich, Javier Contreras, Karina Sala y Ángela “Porota” Medina.
Puerta por puerta, los aspirantes a legisladores, les informaron a los vecinos que en los próximos días comenzará la segunda etapa de reasfaltado que abarcará más de 20 cuadras y que se complementarán a las 24 recientemente realizadas. La obra fue gestionada por el intendente Abella ante el Ministerio del Interior de la Nación.
Según detallaron, se reconstruirá la capa asfáltica de la calle Namuncurá –principal acceso al barrio-; la calle Córdoba desde Namuncurá hasta su empalme con el hormigón; como así también La Rioja entre Giobellini y Modarelli; La Pampa entre Namuncurá y Giobellini; La Pampa entre Modarelli y el fondo; y Rio Negro entre Namuncurá y Giobellini.
Durante la recorrida por el barrio, los candidatos a concejales conversaron con los vecinos, quienes le agradecieron las obras que se llevaron a cabo en el barrio, tales como la instalación de 50 cámaras de seguridad en Lubo y La Argentina; las nuevas luminarias y la remodelación de la plaza, entre otras mejoras.
“Me encanta el cambio que hicieron en toda la ciudad”, enfatizó un vecino de la calle La Rioja satisfecho con todas las obras y políticas públicas que encaró la gestión de Abella en solo tres años y medio.
Y, en diálogo con los vecinos, Schvartz insistió que “este 11 de agosto es muy importante que nos acompañen votando la boleta completa para seguir profundizando el cambio que iniciamos con el intendente Abella en diciembre de 2015 en Campana con el apoyo del presidente Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal”.
Del timbreo también participaron las candidatas a concejales suplentes Sandra Gotelli y Marisabel Callero, además de la aspirante a consejeros escolares, Nelda García y los suplentes María Alejandra Márques y Fernán Cejas.
OTRA VISITA
Schvartz también estuvo en Las Tablitas conversando con Ramona, una referente del barrio, y su familia sobre sus preocupaciones e ideas a fin de seguir construyendo soluciones para generar una ciudad donde todos los vecinos vivan mejor.