Fue este domingo a la madrugada a la altura del km 80. Habían atacado un VW Suran en el que viajaba una pareja con sus tres hijas. Uno de los aprehendidos era menor de edad.
El Comando de Patrulla detuvo este domingo a la madrugada a dos “tirapiedras” en el kilómetro 80 de Ruta Panamericana, uno de los cuales era menor de edad.
Pasada la 1 de la madrugada, se reportó a la Mesa de Enlace a través del 911 que un vehículo había sufrido un golpe por un adoquín en la ruta, el cual se rompió y quedó varado con las balizas sobre la mano rápida.
El damnificado viajaba en una VW Suran junto a su pareja y tres hijas. Según relató, se le acercaron cuatro individuos con palos, los cuales los amenazaron y les sustrajeron dos valijas que contenían ropa, cámaras de seguridad con sus correspondientes grabadoras, dos celulares y documentación.
Los delincuentes se dieron a la fuga a pie por los campos y bañados linderos al barrio San Cayetano.
Los móviles policiales – que habían estado realizando tareas de prevención en la zona – llegaron de inmediato al lugar y, con las descripciones aportadas, lograron aprehender a 2 de los sujetos, los cuales eran oriundos de Las Praderas -un menor y un mayor-, con los elementos mencionado por el damnificado como pruebas irrefutables del robo.
Ambos fueron conducidos a la Comisaría de Campana y puestos a disposición de la Justicia.