El receso escolar ya se disfruta en la ciudad. En los primeros tres días de teatro gratuito, más de 1.300 vecinos asistieron al espectáculo musical dirigido por Hernán Casanova.  


Las vacaciones de invierno comenzaron con todo. En tan solo tres días, más de 1.300 vecinos ya disfrutaron del espectáculo musical “Aladín, un nuevo príncipe”, una de las propuestas gratuitas impulsadas desde el Municipio.

En el Teatro Pedro Barbero, las primeras seis funciones se presentaron a sala llena y el público pudo disfrutar de increíbles y coloridos vestuarios y una maravillosa puesta en escena.

El elenco –integrado por alumnos del Taller Municipal y dirigido por Hernán Casanova- también se lució sobre el escenario presentando una original y divertida versión musical del clásico infantil que atrapó a chicos y grandes.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el estreno junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y, al igual que el público, quedó sorprendido con la producción y el talento puesto en la espectacular obra musical que se presentará hasta el 28 de julio inclusive.