El Intendente se reunió con la comisión directa de la sociedad de fomento del barrio para brindar detalles del nuevo plan que mejorará significativamente la transitabilidad por el lugar.
El intendente Sebastián Abella se reunió con la comisión directiva de la sociedad de fomento de Ariel del Plata con el propósito de informarles el comienzo de un nuevo plan de reasfaltado para el barrio.
Abella les comentó a los vecinos el inminente inicio de los trabajos que tienen por objetivo- comentó- “reconstruir calles que fueron pavimentadas con carpeta asfáltica y se encuentran intransitables debido a la gran cantidad de baches y los desniveles que posee por los sucesivos parches que se hicieron anteriormente sin ningún tipo de previsión o análisis”.
Y señaló que el Municipio sigue gestionando y concretando obras que cambian la realidad de la ciudad y mejoran la calidad de vida de los vecinos “que esperaron por años que escuchen sus reclamos”.
Según detallaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, los trabajos de recomposición, fresado, y colocación de carpeta asfáltica alcanzarán a las calles Goujon, entre Reyes y Trofelli; Goujon, entre Trofelli y Coltelli; Goujon, entre Coltelli y Mollo; Goujon, entre Mollo y Casaux; Goujon, entre Casaux y Carossa; Trofelli; entre Goujon y Fremy; Coltelli, entre Goujon y Fremy; Fremy, Carossa y Chapuis; y Mollo, entre Goujon y Fremy.