El intendente Nicolás Ducoté participó de una nueva entrega de muebles del Polo Formativo y Productivo de Del Viso, junto al coordinador ejecutivo del área, Miguel Gamboa.
En este sentido, Ducoté destacó: «Es un trabajo increíble que realiza Miguel y todo su equipo, que une voluntades junto a los vecinos, para mejorar su día a día construyendo aquello que están necesitando de carpintería y herrería para sus casas. Es un orgullo el esfuerzo realizado por los vecinos todas las semanas, que les permite llevarse hoy muebles para sus hogares».
A su vez, Gamboa remarcó: «Es un alegría poder continuar con este espacio que generamos con Nicolás, que ha permitido que más de 550 familias pasen por el Taller y tengan nuevos muebles en sus casas. Esto permite mejorar su calidad de vida, y además aprender diferentes oficios que alguna vez pueden desarrollar en otros espacios. Queremos continuar fomentando la cultura del trabajo».
En el lugar, los vecinos participan durante una semana y construyen, junto a profesores y coordinadores, productos y muebles que necesitan en sus domicilios, como mesas, sillas, armarios, cunas, camas y alacenas, entre otros productos.