Con un gran despliegue coreográfico y la dirección de Hernán Casanova, el público colmó el Teatro Municipal Pedro Barbero durante un gran show de entrada libre y gratuita.
Tal como se hiciera en cada rincón del mundo, Campana también celebró el Día de la Danza con un sensacional espectáculo en el teatro Pedro Barbero.
El show de entrada libre y gratuita -que contó con el auspicio de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio- convocó a cientos de vecinos.
La propuesta artística estuvo dirigida por Hernán Casanova y tuvo, como es característica, su impronta histriónica y humorística.
En tanto que, el elenco se lució sobre el escenario con un gran despliegue coreográfico donde bailarines de todas las edades recorrieron diferentes ritmos.
Así, el público bailó y se divirtió al ritmo de la música, clásica, el raggaeton, el jazz, la cumbia, entre otros estilos.
Acompañando a los artistas estuvo presente la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García.