El Intendente se reunió hoy con vecinos del barrio y se comprometió a avanzar con acciones que ya estaban previstas y planificadas de cara a mejorar la transitabilidad de las calles, como así también la limpieza.
El intendente Sebastian Abella estuvo este sábado a la mañana escuchando a vecinos de Los Pioneros y se comprometió a avanzar con acciones que desde el Municipio ya estaban previstas y planificadas de cara a mejorar la transitabilidad en el barrio.
Los trabajos que se ejecutarán consisten, entre otros, en el mejoramiento integral de calles y la limpieza de distintas zonas.
Abella concurrió junto al secretario de Descentralización, Sergio Roses, funcionarios municipales y el concejal de Cambiemos Luis Gómez, quienes escucharon los pedidos y reclamos de una veintena de vecinos reunidos en el ingreso al barrio.
El Intendente se comprometió a volver la semana próxima para corroborar el avance de los trabajos que se iniciarán este lunes.
En esta gestión se asfaltaron más de 20 cuadras, generando un circuito de acceso al barrio, como así también se reforzó la iluminación, llegaron servicios tales como el cable e Internet y está próximo a inaugurarse un nuevo – y moderno- jardín de infantes.