Con cupos completos, se dictan en Espacio Campana Joven. Animación, ilustración digital, fotografía, programación, robótica y ajedrez integran la oferta impulsada desde el Municipio.
Más de 140 jóvenes –entre 12 y 18 años- disfrutan gratuitamente de “Verano Tech” con una serie de talleres gratuitos que se dictan en Espacio Campana Joven (San Martín y Liniers).
Con la organización de la Secretaría de Modernización del Municipio, estos talleres tuvieron un gran éxito de inscripción y lograron completar los cupos.
“Estamos muy felices por la gran repercusión que tuvo la oferta de verano. Pero sobre todo nos alegra poder darles a los jóvenes de la ciudad una oportunidad para seguir disfrutando en el verano de aquellas actividades que les gustan”, destacó la secretaria de Modernización, Marina Sánchez.
En Espacio Campana Joven se dictan talleres de animación los días lunes y miércoles, de 16 a 18, con la participación de 20 jóvenes.
Otros 40 se suman a ilustración digital los martes de 9.30 a 11.30 y de 11.30 a 13.30; en tanto que, un total de 50 chicos integran los cursos de robótica, los martes y jueves de 16 a 18.
Además, 40 jóvenes integran el de programación los días sábados de 10.30 a 13.30.
Otra propuesta con gran repercusión fue la de fotografía. Los días lunes y jueves de 18 a 19.30 son 20 los chicos que disfrutan de esta actividad.
Finalmente, con gran participación se presenta también una oferta para aprender a jugar al ajedrez, los días martes de 14 a 16.
“Empezamos el 2 de enero y completamos con éxito todos los cupos. Para quienes estén interesados en participar, les informamos que en marzo volverá a abrirse la inscripción para el resto del año”, completó Sánchez.