Con el acompañamiento del Municipio, el sábado se disputaron las finales y se entregaron los premios.


Con el acompañamiento del Municipio, la Liga Infantil de Fútbol concluyó un nuevo campeonato que alcanzó a más de 700 chicos.

La última jornada se realizó el sábado en el predio “Laziale”, donde se disputaron las finales de cada categoría y se entregaron los premios.

Allí estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi, y el subdirector de Economía Social, Juan Manuel Tejera, junto a la subcomisión de fútbol infantil coordinada por Andrés Peluffo, Hugo García y Cristian Tejera, organizadores del torneo.

El torneo se dividió en 5 categorías (2004, 2005/2006, 2007/2008, 2009/2010 y 2011/2012), y se extendió por 5 jornadas desde fines de noviembre a principios de enero con gran participación de familiares y amigos de los pequeños jugadores.

La premiación contó con medallas individuales para cada jugador y trofeos para los equipos, distinguidos del 1er. hasta el 3er. puesto  de cada categoría, que fueron donados por el Municipio.

Este torneo sirvió de nivelación para el próximo torneo infantil que arranca en  el mes de Abril, explicaron desde la organización.