El intendente Sebastián Abella encabezó el brindis de fin de año en el local de Cambiemos en el que participaron concejales, funcionarios, integrantes del gabinete y voluntarios que componen el equipo del frente político a nivel local.
En un clima ameno y festivo, el intendente Sebastián Abella brindó con su equipo de trabajo por la ardua tarea que llevaron adelante este año y auguró un 2019 con muchas obras para la ciudad.
El jefe comunal estuvo al frente de la celebración que contó con la participación de concejales, funcionarios, integrantes del gabinete y voluntarios que componen el equipo de Cambiemos Campana.
Con su copa en alto, el jefe comunal les agradeció a todos el arduo trabajo realizado durante este año y los instó a redoblar sus esfuerzos para el 2019.
Sin anunciar formalmente que irá por la reelección, lo dejó a entrever y les pidió a todos los presentes seguir cerca de cada vecino y escuchando a la gente.
Asimismo, les prometió ser el primero en estar a la cabeza de cada proyecto y de cada problema que tengan los campanenses en la vida diaria.