Durante un brindis, el Intendente felicitó a los alumnos, en su gran mayoría niñas y adolescentes, que participan de la actividad que se dicta en distintos barrios de la ciudad, como así también a la profesora Moira Vargas por su profesionalismo.
El intendente Sebastián Abella participó este martes del brindis de la Escuela Municipal de Patín, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat.
En el Club Puerto Nuevo, el jefe comunal, que asistió acompañado por el ex futbolista Fernando “Mono” Navarro Montoya; el concejal de Cambiemos, Christian Amaya; y el subdirector de Economía Social, Juan Manuel Tejera, felicitó a los alumnos, en su gran mayoría niñas y adolescentes, que participan de la actividad en las sedes de los barrios Dallera, Lubo y La Josefa.
Días atrás, las integrantes de la Escuela Municipal hicieron una muestra anual en la que dieron cuenta de todas las habilidades y técnicas aprendidas durante el año.
Durante el brindis, Abella reconoció el mérito de la profesora Moira Vargas por llevar adelante esta escuela deportiva con tanto profesionalismo.