Así lo manifestaron los concejales de Cambiemos, al tiempo que denunciaron: “Cantlon y el kirchnerismo más duro se unieron para seguir defendiendo sus intereses personales en contra de los vecinos”.


Los concejales de Cambiemos cuestionaron a la oposición por su accionar: “La prohibición del tránsito pesado era clave para avanzar con la obra de la nuevo espacio público y el bloque de Cantlon y La Cámpora votaron en contra de eso”.

Esta iniciativa impulsada por el Departamento Ejecutivo tiene como objetivo brindar seguridad y tranquilidad al lugar al momento de su construcción para que no haya riesgos para los vecinos que la van a disfrutar en el futuro, como así también para garantizar la durabilidad de todo lo invertido.

“Está a las claras que Cantlon y el kirchnerismo más duro se unieron para votar en contra de la restricción del paso de camiones por la costanera porque defienden sus intereses personales y económicos”, aseveraron los legisladores oficialistas.

Y concluyeron: “Se oponen a este proyecto, sin pensar en que los vecinos lo anhelan, solo buscan perjudicar a la gestión del intendente Sebastián Abella poniendo palos en la rueda, y eso refleja la mezquindad política con la que operan”.