Los alumnos de los talleres de idiomas que brinda la Dirección de Adulto Mayor de Pilar participaron de un encuentro en el Centro de Jubilados y Pensionados San Lorenzo.
Durante el encuentro, los asistentes compartieron con docentes diferentes canciones y juegos en inglés, francés e italiano, los tres idiomas que se enseñando en el marco de los talleres que se dictan en el área.
Al respecto, la titular del área, Fernanda Pellegrino, expresó: “Se trató de la primera experiencia de este tipo y estamos seguro de que la repetiremos debido a la gran repercusión que tuvo. Para nosotros siempre es interesante sumar propuestas para nuestros adultos mayores”.
La jornada estuvo abierta a la comunidad y asistieron además adultos mayores en busca de una primera aproximación a estos idiomas. La Dirección, a través de estos cursos, ofrece la posibilidad de aprender idiomas de forma gratuita y compartirlo con personas de la misma edad. Y a quienes ya cuentan con estos conocimientos, les permite trabajos aspectos cognitivos.