El ex embajador Héctor Flores, y hombre de estrecha cercanía a Juan Domingo Perón, disertó el pasado viernes en la Escuela de Formación Política que funciona en la localidad de Del Viso, en el marco de un nuevo encuentro en donde la historia del movimiento obrero, y de su conductor, estuvieron siempre presentes.
Flores ocupó un rol central en términos de cercanía con el ex Presidente, lo que enriqueció el encuentro, que giró bajo los temas Conducción Política, Unidad de Concepción y Doctrina Nacional.
“Estuvimos recordando todo lo que Perón nos enseñó y que lamentablemente no cumplimos”, dijo Flores, quien consideró que “hay que remontar esta crisis para recuperar nuestra filosofía de vida”.
“Hay que hacer que las nuevas generaciones tomen conciencia del protagonismo histórico del pueblo, para salir de este individualismo. Debemos volver hacer tomar conciencia a los jóvenes, no ser egoísta y pensar solo en uno mismo. Hemos perdido la condición de pueblo, la cultura del trabajo, la solidaridad y espíritu revolucionario”, consideró el expositor.
El encuentro se llevó a cabo el viernes pasado, con entrada libre para todos los vecinos que quieran participar. El objetivo, promovido por el presidente del HCD Gustavo Trindade, apunta a reconstruir nuestro pasado reciente, para entender hacia a dónde vamos como proyecto de país.