El intendente Nicolás Ducoté participó hoy de una jornada de trabajo en la nueva plaza en la localidad de Manzone. De la actividad participaron la directora general de Plazas, Luciana Grimaldi, y la concejal Claudia Zakhem.

Al respecto, Ducoté destacó: «Este espacio vital para los vecinos de Manzone. Desde ahora pueden tener un lugar en común, donde la comunidad podrá encontrarse y los chicos del barrio, jugar de manera divertida y segura. Es una prioridad que nuestro municipio recupere y cree espacios verdes, tratando de llegar a cada barrio y localidad, fomentando este tipo de proyectos».
A su vez, Grimaldi subrayó: «Gracias a la ayuda y la unión de los vecinos, hoy ellos pueden disfrutar de una nueva plaza cerca de sus viviendas. Queremos llegar a todos los barrios del distrito, creando nuevos espacios verdes y poniendo en valor los ya existentes».
Por último, Zakhem remarcó: «Estamos acompañando a los vecinos en la recuperación de este predio, que había sido usurpado, y hoy es un espacio recreativo donde la familia disfruta y los chicos se reúnen a jugar juntos. En esta jornada, la comunidad y los trabajadores municipales, han puesto su empeño juntos para poder plantar árboles y dejar este lugar hermoso».
En el lugar, emplazado en la calle 9 de julio al 600, se realizó la nivelación y limpieza del terreno, y se colocaron mesas y juegos recreativos para chicos, confeccionados con materiales reciclados.