El Intendente Nicolás Ducoté participó hoy de la actividad desplegada por AySA, a través de su programa “AySA en el Barrio”, una iniciativa que busca acercar a los vecinos las acciones desarrolladas por la empresa estatal, que se hizo cargo desde el lunes de los servicios de agua potable y desagües cloacales en el distrito.
Las unidades móviles de atención al usuario de “AySA en el Barrio” se encuentran apostadas en la Plaza 12 de Octubre y en Pedro Lagrave 84 desde el lunes, de 9:30 a 14:30 horas. Allí los vecinos pueden consultar por tarifas sociales, y empezar a tramitar las mismas, averiguar por cambios de titularidad, entre otros servicios.
Asimismo, el Intendente añadió: “Estos 90 días se abre un proceso de diagnóstico profundo en cada una de las estaciones de bombeo y las plantas de tratamiento, luego se sigue con el plan de inversión para garantizar que la calidad de agua sea la adecuada; que el tema del caudal y la presión esté resuelto y luego avanzar con la expansión del servicio para que en los próximos años, miles y miles de vecinos que hoy no tienen el servicio empiecen a contar con el mismo. Dentro de pocos meses, los pilarenses van a ver que esto se va convirtiendo en un mejor funcionamiento del servicio, por la presencia de esta empresa que es reconocida por su calidad de prestación, trabajando por y para los pilarenses”.
Desde el punto situado en la Plaza 12 de Octubre, Ducoté participó de la actividad y dialogó con los vecinos que se acercaron. Estuvo acompañado del Secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias; y las concejales Claudia Zakhem y Mariel Ros.
Ante cualquier consulta referente a AySA, los vecinos se pueden comunicar al 0800 444 2972 para atención comercial, o al 0800 321 2482 para atención técnica.