El Municipio continúa brindando asistencia a todos los vecinos que se vieron afectados por la subida del agua producto del temporal climático de la semana pasada. Defensa Civil, Bomberos, SAME, fuerzas policiales y voluntarios continúan recorriendo las zonas afectadas.
Al respecto, Ramón Pared, Director General de Defensa Civil y Catástrofes, dijo: “Estamos llevando asistencia en forma conjunta Bomberos, Defensa Civil, SAME, tanto de Municipio como de Provincia, y Guardia Urbana, a los barrios afectados, Río Luján, Río Luján en el puente, Agustoni, Villa Comercial y Mundo Aparte. La altura del río se mantiene en estos momentos en 7 metros”.
Aún quedan unas 101 personas evacuadas en el Microestadio municipal, en donde se brinda alimentación, guardia médica las 24 horas, actividades recreativas destinadas a los niños, entre otros servicios de asistencia. Por otro lado, se lleva a los vecinos que permanecen en los barrios afectados agua potable, alimentos y productos de limpieza.
Se recuerda que ante situaciones de emergencias, llamar a Defensa Civil al 103 (línea disponible las 24 horas) o al Centro de Operaciones Municipales al 0230 427 6910.