El Intendente Abella supervisó el inicio de los trabajos que incluyen el tendido eléctrico, de red de datos, el wifi, y el armado del datacenter.


El intendente Sebastián Abella supervisó este lunes el inicio de la obra de infraestructura tecnológica y eléctrica del nuevo edificio de la Biblioteca Pública Municipal.

 

El jefe comunal fue acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, la secretaria de Modernización, Marina Sánchez, y la subsecretaria de Obras Públicas, Mariela Patiño, y juntos, recorrieron el edificio y se interiorizaron sobre los trabajos que realizan para tal fin.

 

La obra se financia con fondos provenientes del Gobierno provincial y nacional e incluye todo el tendido eléctrico, la red de datos, el wifi, y el armado del datacenter.

 

“Estamos dando otro paso importante para culminar con la construcción de este edificio que sorprenderá a toda la comunidad. Una obra que representó y representa un gran desafío para nuestra gestión, y por el cual nos sentimos realmente orgullosos”, sostuvo Abella.