Efectivos de distintas fuerzas policiales concretaron sendos operativos de saturación coordinados por el Municipio en el marco del plan para reforzar la seguridad en la zona.
Atento a ilícitos cometidos en las últimas semanas en los barrios Urquiza y Del Pino, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio coordinó junto a fuerzas policiales operativos de saturación que se concretaron en la tarde-noche de este martes en la zona.
Los procedimientos se extendieron de 19 a 22 con un gran despliego de vehículos y efectivos de la Jefatura Departamental Zarate Campana, Comisaría Campana, Comando Patrullas, Policía Local y el Grupo GAD.
Los agentes identificaron a 145 personas, 41 vehículos y 22 motos. Como resultado, se incautó una moto por delito y otros 9 vehículos (3 autos y 6 motos) fueron secuestrados por distintas infracciones.
Participaron de los operativos el titular de la Comisaría, Pablo Pujol; el jefe del Comando Patrullas, Rubén Juárez; y el jefe Departamental Zarate Campana, Walter Pérez.