Así lo sostuvieron los concejales del bloque Cambiemos luego de que se aprobaran sobre tablas cinco proyectos de infraestructura impulsados por el Departamento Ejecutivo.
Luego de que se aprobaran sobre tablas cinco importantes proyectos de infraestructura impulsados por el Departamento Ejecutivo, los concejales del bloque Cambiemos sostuvieron que “el intendente Sebastián Abella sigue haciendo las obras que la ciudad necesita.”
Al finalizar la primera sesión ordinaria del año, los ediles celebraron la aprobación de los distintos convenios, tales como, la revitalización del paseo costanero, la pavimentación de la calle Castilla entre O’ Higgins y Ascasubi, el asfaltado de 27 cuadras en el barrio Villanueva, 25 en San Jacinto y la finalización de la construcción del nuevo Registro Civil.
“El asfalto es un beneficio absoluto para los vecinos, ya que además de revalorizar los barrios, eleva significativamente la calidad de vida”, sostuvieron en el recinto los legisladores.
Sergio Roses, Carlos Cazador, Romina Buzzini, Marina Casaretto, Luís Gómez, Miriam Cazenave, Alejandro Deppeler y Diego Lis también destacaron que los proyectos se aprobaron en tiempo correcto para cumplir con los plazos que cada obra requiere.
En cuanto a la convalidación del convenio para la remodelación de la costanera, que se ejecutará a través de una millonaria inversión del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, indicaron que será el primer paso para desarrollar el sector del espacio público, que incluye un importante tablestacado, nuevo mobiliario urbano y juegos infantiles para el esparcimiento de las familias campanenses.
“El Municipio en más de dos años de gestión revirtieron la situación de desidia que tenía la ciudad, dejando en claro su deseo por mejorar la ciudad; y esto se refleja en cada proyecto que impulsa dando respuestas a pedidos históricos de los vecinos”, concluyeron los concejales de Cambiemos.