El teatro municipal culmina su programación 2017 este viernes con una nueva función de la obra protagonizada por el Taller Municipal de Teatro Juvenil.
Este viernes el Pedro Barbero despide el 2017 con la presentación de la obra “Drácula, el amor nunca muere”. La función comenzará a las 20, con entrada libre y gratuita.
El teatro municipal cierra así su programación con una nueva función del musical protagonizada por el Taller Municipal de Teatro Juvenil a cargo de Gustavo Dappiano.
Con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo y un gran despliegue escénico y actoral, más de 40 jóvenes volverán a subir a escena para protagonizar la historia basada en la novela del irlandés Bram Stoker.
El musical ya se presentó en agosto a sala llena consiguiendo el aplauso de pie del público por su maravilloso vestuario, escenografía y actuaciones de primer nivel.
Según anticiparon desde el Municipio, el Pedro Barbero reabrirá sus puertas en 2018 con la presentación de “Jack en Vacaciones de Verano”, prevista para el 29 de enero.