El Municipio colocó asfalto recuperado en la última calle del barrio que quedaba de tierra, mejorando así significativamente la transitabilidad por el lugar.
El Municipio colocó asfalto recuperado en la última calle del barrio Dallera que quedaba de tierra, mejorando así significativamente la transitabilidad por el lugar.
Los trabajos fueron realizados por personal de la Dirección General de Servicios Públicos sobre Granaderos que se encontraba muy deteriorada y en los días de lluvia era intransitable.
El intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para constatar las tareas y dialogar con los vecinos, que se mostraron muy agradecidos por la decisión de terminar con las calles de tierra en el barrio.
“Sabemos que no es una solución definitiva pero el RAP es un material que mejora el estado de las calles, evitando que se genere barro cuando llueve y se levante polvo en verano”, comentó el jefe comunal.
Al tiempo que se comprometió a continuar gestionando obras para este y otros barrios de la ciudad con el objetivo de seguir cambiando la vida de los vecinos.