La Municipalidad de Campana reacondicionó el parque de la institución, creando una cancha de fútbol. También se repararon y pintaron los juegos.
El Municipio, a través de la Dirección de Infraestructura Escolar, creó una nueva cancha de fútbol en el Jardín de Infantes Nº 915 del barrio San Felipe.
Este nuevo espacio deportivo y recreativo, en primera instancia fue reacondicionado por personal municipal y luego se colocaron los arcos con redes y se delimitó el campo de juego.
En esta línea, también se repararon y pintaron los juegos con el objetivo de garantizar una mayor seguridad a los niños, como así también más diversión.
El tradicional corte de cintas inaugural estuvo encabezado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; y la directora del jardín, Fernanda Lago, con el acompañamiento de el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, y su par de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni.
Junto a los alumnos y docentes del turno mañana, como así también jugadores de las inferiores del Club Villa Dálmine, las autoridades celebraron el embellecimiento del parque a puro fútbol.
La comunidad educativa del turno tarde, en tanto, también inauguró este nuevo sector junto a jugadores del plantel de Dálmine.
“Es fundamental que las instituciones educativas de la ciudad cuenten con óptimos espacios. Hoy tenemos este hermoso lugar que representa un punto de encuentro, de recreación y de práctica de deporte para los más chicos”, sostuvo Schvartz.
Por su parte, Lago expresó su alegría y celebró la decisión política del intendente Sebastián Abella y todo su equipo “de hacer del jardín un espacio mejor y dejarlo tan bello y en óptimas condiciones.”