A través del Fondo Educativo Municipal, un total de seis instituciones recibieron los elementos requeridos para el desarrollo de sus actividades.


Una de las entregas estuvo encabezada por el intendente Sebastián Abella. Durante la misma, el Jardín N°921 recibió un televisor; el Jardín N°920 una impresora multifunción que será utilizada para la impresión de planillas de inscripción y el CEAT N°2 de isla colchonetas para el desarrollo de sus actividades.

Junto al jefe comunal estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la directora de Educación, Milva López Pereyra; y la inspectora Jefe Distrital, Silvia López.

La Dirección de Educación además entregó a otras instituciones más materiales: una impresora multifunción al CENS N°452; un equipo de audio con autonomía para funcionar sin electricidad y material de educación física al Jardín N°904 de la isla; y juegos de mesas a la Escuela de Educación Secundaria N° 17.

Según comentó López Pereyra, “cada una de estas entregas se concretaron con dinero proveniente del Fondo Educativo Municipal y responden al pedido de las propias instituciones”.