Este miércoles se avanzó por Maipú, del barrio Dallera.


Era la última calle que quedaba para completar el plan del Ministerio de Transporte de la Nación. El intendente Abella se acercó al lugar para constatar los avances de la obra y conversar con los vecinos.

En el marco de la segunda etapa del plan impulsado por el Ministerio de Transporte de la Nación para mejorar las calles por donde circula el transporte público de pasajeros, el Municipio comenzó a reasfaltar la calle Maipú del barrio Dallera.

Por tal motivo, el intendente Sebastián Abella se acercó al barrio para constatar los avances de la obra que alcanzará la calle Maipú desde Colón hasta Colectora Sur de la ruta nacional Nº 9, cubriendo con una capa asfáltica un total de 800 metros sobre la calzada, que por el paso del tiempo y el constante paso vehicular se encontraba muy deteriorada.

Luego de conversar y recibir el agradecimiento de los vecinos, Abella se mostró muy contento de seguir reasfaltando calles por donde circula el colectivo, tal como se realizó semanas atrás en el barrio Las Acacias.

“Con la calle Maipú estamos concluyendo la segunda etapa del plan y nuestro objetivo es seguir avanzando con nuevos convenios con Nación que nos permitan optimizar las calles de la ciudad, no solo para mejorar la transitabilidad del colectivo, sino también de todos los vecinos que a diario transitan la zona”, enfatizó el Intendente satisfecho con los resultados obtenidos.

Por último, les agradeció al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal por “estar atentos a cada necesidad de la ciudad”. “Es un placer hacer y trabajar en conjunto con Provincia y Nación”, añadió.