El intendente Abella recorrió las instalaciones de la concesionaria Isuzu que se inaugurará en los próximos días y comercializará camiones y camionetas.


El intendente Sebastián Abella visitó las instalaciones de la nueva concesionaria Isuzu que se inaugurará próximamente en Campana.

El jefe comunal estuvo acompañado por Gustavo Colombano, Gerente del Grupo Tolosa, quien está al frente de este emprendimiento ubicado sobre el Km 73,1 de la Ruta 9.

En una primera etapa, la concesionaria comercializará la línea “N” de camiones con el clásico NPR 75 y luego incorporará la línea “F” que es un camión semipesado. En un futuro, anticiparon, también venderá camionetas.

“Estamos contento de que el corredor de Campana sea un lugar de referencia para el rubro automotriz, como la venta de vehículos”, manifestó el jefe comunal al tiempo que celebró la decisión de los empresarios de invertir cada vez más en nuestra ciudad.

“El presidente Mauricio Macri siempre dijo que se debe acompañar a aquellas personas que quieran invertir en la Argentina y por eso desde el Municipio lo vamos a hacer con aquellos que apuestan a Campana”, concluyó.

Esta inversión se suma a los anuncios realizados oportunamente por la empresa Honda, que sumó una nueva línea de producción de motos, y la refinería Axion, para la ampliación de su planta, que permiten crear cientos de puestos de trabajos genuinos.

En la zona donde próximamente abrirá sus puertas Isuzu, la empresa Alsea, en tanto, construye un local de comidas rápidas Burger King, el que estará ubicado en colectora sur de Panamericana.

“Café Martínez” también se suma a esta lista con la apertura de un local sobre la avenida Rocca.