Se extienden desde La Josefa hasta Otamendi y desde Las Campanas hasta Las Praderas.
Tal como estaba previsto, días atrás se inició la obra para colocar las nuevas luminarias en las colectoras de Panamericana.
Los trabajos – gestionados por el intendente Sebastian Abella ante Vialidad Nacional- se realizan con fondos provenientes de RAE (Recursos de Afectación Específica) que administra Autopistas del Sol y contempla la instalación de artefactos LED en las colectoras Norte y Sur.
La obra alcanza una extensión de 12 km, desde La Josefa hasta Otamendi y desde Las Campanas hasta Las Praderas, incluyendo la colocación de dispositivos con tecnología LED que permitirá disminuir el consumo de energía hasta un 50%, y reducir gastos en mantenimiento y mejorar la calidad de la iluminación pública.
«A través de la colocación de esta luminaria de última generación, estamos concretando uno de los reclamos históricos de los vecinos y eso me llena de orgullo», enfatizó el jefe comunal respecto a estos trabajos que inicio Autopistas del Sol por gestiones de Vialidad Nacional.
Con los dispositivos LED, además de alumbrar más, se consumirá menos energía. También brindarán mayor seguridad a quienes transiten por la zona.