Más de 500 jubilados compartieron una jornada recreativa en la Estancia La Herradura, en el marco del programa provincial “Turismo Grande”, de la que también participó Christian Gribaudo, y Sergio Roses.


El intendente Sebastián Abella, la legisladora porteña Graciela Ocaña, y el titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Christian Gribaudo, celebraron el Día del Jubilado en Campana, compartiendo, junto a más de 500 vecinos de la Provincia de Buenos Aires, un día de campo en la Estancia “La Herradura”.

“Es un honor recibirlos en nuestra ciudad para celebrar el Día del Jubilado. Reamente me pone muy feliz compartir esta jornada tan importante para todos ustedes que, espero, sea inolvidable”, expresó el jefe comunal al dar la bienvenida a los adultos mayores al evento organizado en el marco del programa provincial “Turismo Grande”.

Abella –que estuvo acompañado por el presidente del HCD, Sergio Roses- también agradeció la presencia de Ocaña y Gribaudo, quienes –aseguró- “vienen trabajando muy fuerte por los jubilados al lado del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal”.

En este mismo sentido se dirigieron las palabras de Gribaudo. “El espíritu de la gobernadora es estar cerca de ustedes, es escucharlos y mirarlo todos los días a los ojos. Es solucionar los problemas juntos porque no hay un funcionario que tenga la solución mágica. Debemos trabajar unidos para lograrlo”, remarcó.

En tanto que Ocaña llevó el saludo de Vidal para los jubilados al tiempo que destacó «la decisión del Presidente en pagar la Reparación Histórica a más de un millón de adultos mayores».

Por último, invitó a los jubilados a compartir sus problemas para encontrar “juntos” las soluciones.

En la estancia “La Herradura”, los vecinos disfrutaron de una jornada que incluyó desayuno, almuerzo y merienda y competencia de truco y chin chon.

También hubo tiempo para jugar al bingo y un divertido concurso de baile que contó con la conducción de Pia Shaw.

La música en vivo llegó de la mano de “Los Náufragos”. Con la presentación de Liliana Caldini, la agrupación de rock de los años ´60 tocó sus mejores temas haciendo bailar a todo el público presente.

El festejo finalizó con importantes sorteos de viajes y electrodomésticos. La delegación local -integrada por 60 personas- ganó estadías a Mar del Plata y Córdoba.

Participaron además jubilados de Quilmes, San Fernando, Escobar, Lomas de Zamora, Merlo y Enseñada.