Durante el encuentro, la UIC expuso una serie de propuestas para el sector industrial y comercial de la ciudad que el Intendente se comprometió a evaluar en el corto plazo.


El intendente Sebastián Abella se reunió hoy con la comisión directiva de la Unión Industrial de Campana (UIC) para conversar acerca de los diferentes temas que atraviesan la realidad del sector.

Junto al director General de Habilitaciones, Rolando Padovani, el jefe comunal escuchó las necesidades y propuestas presentadas por los referentes de la industria local, entre las que se destacaron la posibilidad de zonificar el pago de la tasa de habilitaciones, de abonar en una mayor cantidad de cuotas de la tasa inicial y de volver a poner en funcionamiento la Junta de Promoción Industrial, que asesoría al Intendente acerca de las urgencias, necesidades y objetivos del sector.

Tras escuchar sus propuestas, Abella se comprometió a evaluarlas y a trabajar desde esta semana con su equipo para dar respuestas a los distintos pedidos.

Previo a este encuentro, los referentes de la UIC ya se habían reunido con el secretario de Economía y Hacienda, Miguel Ibarra, y su par de planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Sostenible, Sergio Agostinelli. También habían mantenido otra audiencia con Padovani.