La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fue recibida hoy en Pilar por el Intendente Nicolás Ducoté.
En el acto realizado en el Sportivo Pilar, Vidal afirmó: «El cambio también es dejar atrás la angustia de años y años donde lo que conseguíamos después nos lo quitaban». Durante el evento estuvieron también los precandidatos de Cambiemos, Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Gladys González, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro, entre otros candidatos y dirigentes.
Vidal recordó ante 1500 jóvenes bonaerenses: «Hace menos de dos años algunos decían que muchas de las cosas que hoy están pasando eran imposibles» y enumeró: «Era imposible que un frente electoral como Cambiemos siga unido después de las elecciones; que los barones del Conurbano perdieran y acá lo tenemos a Nico en la intendencia de Pilar; que a la Provincia la gobierne una mujer; e incluso una vez que todos esos imposibles quedaron atrás, todavía hoy siguen diciendo que hay imposibles».
Además, Vidal señaló: «Quiero agradecer a Nicolás por recibirnos y por abrirnos las puertas de Pilar para poder juntarnos y ver aquí a toda esta juventud de la Provincia unida».
Por su parte, Ducoté afirmó: «Estoy feliz de recibir a María Eugenia y a un verdadero equipo que se ocupa de verdad por la provincia. Muy contento de tener más de 1500 jóvenes acompañándonos y estar con Jésica que es la candidata más joven de Cambiemos», y agregó: «Le dimos un espacio grande a los jóvenes y queremos que llegue nuestro mensaje a todos ellos».
Por último, Jesica Bortule, primera precandidata a concejal de Pilar aseguró: «Los jóvenes se encuentran muy comprometidos y quieren cambiar la realidad de todo el distrito. Sabemos que Pilar puede estar mejor y con el compromiso de muchos ellos se puede lograr».