En el marco del programa provincial, este viernes se volverán a entregar turnos para que los vecinos puedan tramitar el nuevo DNI.


El intendente Sebastián Abella visitó hoy la plaza de Las Praderas, donde hasta este viernes se desarrolla el programa provincial «El Estado en barrio».

Durante la recorrida, acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, el jefe comunal dialogó con los vecinos y también los ayudó a resolver distintas cuestiones.

En la plaza del barrio, situada en Juan Pujalet entre Viboud y Laguinge, los vecinos pueden realizar distintos trámites gratuitos.  Además, se brindan talleres y actividades recreativas para las familias.

Para realizar el trámite del DNI, mañana se volverán a entregar 80 turnos por orden de llegada.

Esta nueva visita del programa es producto de un trabajo articulado entre el Municipio, la Provincia de Buenos Aires y la Nación, y cuenta con la participación de organismos como la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Ministerio de Trabajo y el RENAPER, entre otros.

El jueves estuvieron también presentes distintas dependencias municipales como CeMAV, Salud, Zoonosis y Desarrollo Social, que brindó asesoramiento a los vecinos del barrio sobre el Plan Fines.