La puesta en valor, terminará en los próximos días en la calle Castelli. “Estamos muy contentos de que esta obra esté prácticamente finalizada porque era muy esperada por los vecinos”, enfatizó el intendente Abella durante una recorrida por la zona.


El intendente Sebastián Abella se acercó hoy al boulevard Calixto Dellepiane (ex Lavalle) para constatar los trabajos de finalización de la importante obra de repavimentación que inició el Municipio meses atrás.

Esta gran puesta en valor, que incluye la repavimentación de la calzada desde ruta 6 hasta Castilla, fue gestionada por el Municipio y financiada por el Gobierno Provincial para mejorar el estado de las calles y la transitabilidad dentro del casco urbano.

Acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico, Sergio Agostinelli, el jefe comunal señaló que “estamos muy contentos de que esta obra esté prácticamente terminada. El buen clima nos acompañó y se pudo realizar de manera rápida”, al tiempo que mencionó que aun faltan colocar las demarcaciones y señalizaciones.

“Espero que las molestias ocasionadas por los cortes de calles por los trabajos, no hayan sido significativas. Era una obra muy importante y esperada por los vecinos, ya que este boulevard es uno de los accesos a la ciudad que más vida ha tomado en los últimos años”, añadió el intendente Abella.

Agostinelli, en tanto, dijo que “esta avenida es parte de la deuda de infraestructura que tenía la ciudad” y aseguró que “el plan de esta gestión es reparar en profundidad las calzadas para que en los próximos años la capa de rodamiento continúe en óptimas condiciones.”