Nicolás Ducoté, firmó un convenio con Lucas Delfino, subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del interior, para aplicar en Pilar el Programa de mejora de la Atención Ciudadana (PAC).


Este programa brinda herramientas para fortalecer la capacidad de gestión de los agentes municipales, junto con instrumentos que contribuyan a estrechar lazos con la ciudadanía. El programa contempla nuevos puestos en el call center y un nuevo sistema de software que permite mayor cantidad de opciones y oportunidades de trabajo en el área. Es decir, que gracias a este programa se logrará una mayor agilidad en la atención de los trámites de los pilarenses.

En este marco, Nicolás Ducoté, señaló: “Estamos muy contentos con este convenio, que refuerza nuestra idea de que no hay mejor manera que el trabajo en conjunto con Nación y Provincia para mejorar la calidad de vida nuestros vecinos. Como intendente asumí compromisos y trabajamos día a día para darle más servicios a nuestra comunidad”.

A su turno, Cecilia Lucca, secretaria de Modernización y Transparencia de Pilar afirmó: “Gracias al apoyo de Nación vamos a poder duplicar la cantidad de posiciones de atención en la línea 147, asegurando el servicio de calidad y la respuesta rápida y cercana que merecen los vecinos de Pilar”.