Personal de la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible llevó adelante trabajos de limpieza en Sarmiento y Cándido Cabrera donde se encontraba una importante cantidad de montículos obstruyendo la vía pública.
El intendente Sebastián Abella supervisó las tareas de higiene urbana que se realizaron en la intersección de las calles Cándido Cabrera y boulevard Sarmiento.
Personal de la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible continúa trabajando para erradicar los montículos y los microbasurales que se producen en la vía pública. Para ello, también fue utilizada la minicargadora adquirida recientemente por el Municipio.
Además, el jefe comunal junto a la subdirectora de Higiene Urbana, Laura Saavedra, conversaron con los vecinos de la zona que se manifestaron muy agradecidos por las tareas de limpieza realizadas.
Desde Ambiente, en tanto, volvieron a hacer hincapié en que “junto a la colaboración de todos los vecinos podremos generar un cambio para tener una ciudad más limpia”.