El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, recorrió la localidad de Villa Rosa y se reunió con vecinos en el barrio Luchetti. «Noto a la gente triste y enojada por el cambio que prometió el Gobierno que no llega. No les han cumplido las expectativas y están desilusionados», manifestó el legislador massista.
En tanto, el titular de la bancada renovadora en el Senado expresó: «El 80% de los pilarenses viven sin cloacas, agua potable ni calles pavimentadas. Sin acceso a la salud, educación y, como si fuera poco, sufren inseguridad a diario», y D’Onofrio añadió: «En definitiva, están igual que hace muchos años. Sus realidades no han cambiado y los reclamos al Gobierno son lógicos».
«Tanto el Gobierno Nacional como el Municipal carecen de sensibilidad y viven una realidad muy lejana a la del resto de la sociedad», comentó el senador massista, y agregó: «Del contacto directo con la gente y escuchando sus problemas cara a cara surgen las ideas y propuestas para mejorar esta difícil actualidad».
Finalmente, D’Onofrio se comprometió a «trasladar las necesidades de los vecinos al municipio para visibilizar los reclamos y encontrar las soluciones, lo más rápido posible», y concluyó: «Los vecinos están desilusionados y no quieren seguir viendo cómo el cambio prometido se diluye en un error tras otro».